
Ivette, hermana de Daniel Bisogno, negó los rumores con respecto a que el conductor habría fallecido en bancarrota. En medio del conflicto legal por la herencia del comediante, afirmó que su familia no enfrenta dificultades económicas por los gastos que se generaron durante la hospitalización del famoso.
“No, porque él tenía un seguro muy grande de gastos médicos mayores y así fue hasta el último momento, pagaron hasta el último [peso]”, manifestó Ivette a los representantes de distintos medios de comunicación.
Debido a que semanas atrás Álex B expuso públicamente que ya no tenían en su poder los restos de Daniel, ha sido Ivette quien compartió que ahora ya se encuentran con su familia.
“Sí, ya las cenizas las recuperamos, estaban en casa de Daniel. Cris nos hizo el favor de llevarlas a su casa, a sacarlas. Efectivamente no las teníamos nosotros. Y yo fui a su casa a ver a la, bueno, fuimos en familia a ver a Michaela y recogimos las cenizas”, detalló.
No obstante, la hermana del que fuera titular de Ventaneando explicó que el proceso legal del legado de Daniel se sigue llevando a cabo, pues al parecer, su padre debe recibir apoyo económico por parte del famoso tras su muerte.
“Sí, sí, papá continúa. O sea, sí, somos tres hijos, pero los tres ayudamos de diferente forma. Pues eso lo va a decidir el juez, la verdad, para que te digo mal. O sea, mi sobrinita es menor de edad, entonces me imagino que el juez dirá quién va a ser el albacea. O sea, eso lo decide un juez, no lo que yo quiera, o lo que Ale quiera, o lo que Cristina quiera. Sí, porque Daniel me dejó como beneficiaria de un seguro”, aseveró.
Y al respecto de las cosas que se dijo fueron sustraídas de la casa de Daniel, Ivette contó que existe una investigación con las autoridades, debido a que hubo una situación fuera de la ley donde una trabajadora está involucrada.
“Se ha demostrado que sí hubo un robo en casa de mi hermano, sí lo hubo, una extorsión. Y bueno, la muchacha entregó muchas cosas por una extorsión. Y está la denuncia y tenemos la denuncia, fue en noviembre. Y cosas que faltaban de la casa están con fotografías con la policía. O sea, de lo que falta en la casa de mi hermano, que se entregó. La muchacha lo entregó”, señaló.