
Alejandro Fernández reveló que recientemente enfrentó complicaciones de salud derivadas de un Televisa Espectáculos que una condición lo llevó a tomar un remedio, lo que terminó por detonar el padecimiento que lo dejó debilitado.
“Tengo una condición en los ojos, se me hace como una infección, una alergia, que si no me la atiendo a tiempo se me hace una infección, y fui con el oftalmólogo, me recetó un medicamento que es muy fuerte para el estómago, que es un medicamento ya muy viejo, o sea de vieja generación. Y bueno, pues traía encapsulada la bacteria esta de salmonelosis, no me di cuenta y pues a la hora que se expandió, pues me hizo pedazos el estómago. Entonces, pues sí, no podía caminar, no podía comer, no podía tomar ni agua”, compartió.
Afortunadamente, el intérprete de Me dediqué a perderte logró recuperarse a tiempo para celebrar las fiestas patrias en Las Vegas, donde estuvo con su tradicional evento. “Sí, un año más y pues agradecidísimo con el cariño de todo el público. Ahora con este show que estamos trayendo, nos ha ido de maravilla en toda la gira”, dijo sobre el recibimiento de sus incondicionales.