
George Clooney, de 64 años, siente que ya ha “tenido una carrera en muchos sentidos” y ahora está feliz de poner a su familia antes que a sus propios intereses y ambiciones en el negocio del cine.
La estrella de Hollywood, que tiene gemelos de ocho años, Ella y Alexander, con su esposa Amal, le dijo a Extra: “Ya no tengo esa prisa por tener éxito. He tenido mi carrera de muchas maneras y, como saben, las cosas estaban llegando a su fin, así que puedo estar mucho tiempo en casa con mis hijos y es divertido. Todavía soy lo suficientemente joven como para poder correr con ellos. Eso se está acabando rápido, pero todavía puedo hacerlo en este momento”.
George y Amal celebraron recientemente su aniversario número 11 de bodas, y el actor reveló cómo conmemoraron la ocasión.
Él compartió: “Tuvimos una agradable cena la noche anterior”.
Cuando se le preguntó cómo serán los próximos 11 años para la pareja, George respondió: “Principalmente seré yo masticando pan porque tengo 64 años, así que tendré 75”.
UNA VIDA PLENA
Mientras tanto, George afirmó recientemente que ha tenido “mucha suerte” en su vida, pero también piensa que ha creado las “oportunidades para la suerte”.
Así lo dijo a AARP: “Creo que la única lección de vida es apostar por uno mismo. Y cuando hay oportunidades, hay que aprovecharlas. En mi vida, he tenido mucha suerte. Pero también creo que uno crea oportunidades para la suerte. Creas suficientes oportunidades y, de vez en cuando, te toca una”.
George también se esfuerza por vivir una “vida realmente plena”, en lugar de preocuparse por problemas potenciales.