Angelique Boyer y Sebastián Rulli revelan sus secretos para mantener su amor y no cometer una infidelidad

Sebastián Rulli y Angelique Boyer conforman una de las parejas más estables y apreciadas del mundo del entretenimiento en México. Su romance inició en 2014, tras haber compartido protagónicos en las telenovelas ‘Teresa’ y ‘Lo que la vida me robó’.

Aunque no planean casarse ni tener hijos, la pareja ha confirmado que su conexión trasciende las expectativas tradicionales, por lo que tras los señalamientos de presunta infidelidad de Gabriel Soto a Irina Baeva, es que Sebastián y Angelique desvelaron sus secretos para no cometer este tipo de actos.

“Pues mira, lo traigo así bien agarradito…”, expresó la famosa con sentido del humor a su paso por la alfombra roja de la cinta ‘Loco por ella’. Sin embargo, en un tono más serio, el argentino subrayó: “el otro secreto es que haya amor”.

Haciendo hincapié del gran cariño que existe entre ambos, Rulli y Boyer aprovecharon para contar algunos de los actos más arriesgados que han realizado para demostrarse el gran amor que se tienen.

“Se aventó un viaje en moto conmigo, cinco mil kilómetros detrás de mí, confiando plenamente (…). La invité a un viaje sorpresa sin que supiera a dónde iba, con los ojos cerrados se subió al avión y se dio cuenta dónde estábamos cuando vio por la ventana”, dijo Rulli recordando una de sus mayores aventuras.

Después de que Angelique reveló que en esa ocasión viajaron a las Maldivas, finalmente confesó que la estabilidad de la que ahora gozan, es lo que les permite mostrar detalles de su día a día a través de las redes.

“La verdad sí, muchas veces hemos compartido ciertas partes de nuestra intimidad y otras no, y hay cosas chuscas y divertidas que valen la pena”, expresó la reconocida actriz.

Es así como los artistas siguen gritando a los cuatro vientos su amor, luego de que en septiembre de 2024 celebraron su décimo aniversario. Y aunque han enfrentado rumores de separación, siempre han reafirmado su estabilidad y compromiso sentimental.